Nuestro alquiler por habitaciones individuales te ofrece las facilidades y la seguridad de una residencia universitaria, donde compartirás apartamento en un edificio con muchos estudiantes como tú, pero además dispondrás de más espacio.
Los edificios están situados muy cerca del centro de la ciudad y junto a las principales universidades por lo que podrás llegar a cualquier sitio en bicicleta, andando o desde la estación de metro o bus más cercana. Disponen de garaje para bicicletas gratuito y videovigilancia en las zonas comunes de todo el edificio.
Los pisos están completamente amueblados y equipados de una manera moderna, fresca y funcional. Disponemos de habitaciones con baño propio, y habitaciones que comparten baño sólo entre dos personas. ¡Los pisos son desde 3 hasta 8 habitaciones!
Contratos que se adaptan a ti:
Cada habitación tiene su propio contrato, por lo que no tendrás que preocuparte de afrontar el pago del piso completo si tus compañeros se marchan, sólo pagarás por tu habitación. Además, nosotros mismos gestionamos las facturas de suministros del piso, y no tendrás que preocuparte de nada.
Los contratos se adaptan al semestre de estudios, o al curso completo de septiembre a junio. Si necesitas un contrato diferente, puedes preguntarnos disponibilidad.