ZONA MESTALLA-UNIVERSIDADES



Habitaciones Estudiantes



Habitaciones Estudiantes



Edificio en la zona de Mestalla, situado en la calle paralela a la Avenida Vicente Blasco Ibáñez, donde están la mayoría de las facultades de la Universidad de Valencia y a 5 minutos andando de las dos facultades de la Universidad Europea. A pocos pasos puedes encontrar el metro y autobuses que conectan con el resto de las universidades, con toda la ciudad, con la playa y el puerto.

A 10 minutos andando del río Turia y sus jardines, y de la Gran vía Marqués del Turia, una de las calles más bonitas, con gran actividad comercial y de restauración de la ciudad.

El edificio dispone de apartamentos de 3 habitaciones con 2 baños, y apartamentos con 8 habitaciones con baño propio y otras compartido, ideales para convivir con gente de todo el mundo y sentirte en familia. Cada piso tiene como zonas comunes un amplio salón comedor y cocina.

Las tarifas para los distintos tipos de habitación son:

    - Habitación individual con baño compartido sólo con otra habitación desde 320 €/mes

    - Habitación individual con baño privado, desde 350 €/mes

Fianza: 1 mensualidad

Servicios incluidos en el precio: Servicio de limpieza, mantenimiento, garaje para las bicicletas, asistencia a emergencias, apoyo durante toda tu estancia en trámites administrativos.


  • Urban Flats